Voces | En Espanol | LIDERAZGO HISPANO VERDE Voces Verdes es la voz independiente de líderes latinos por el medio ambiente. Somos un grupo de propietarios de negocios y líderes de la comunidad que abogan por políticas medioambientales sostenibles. Reconocemos la importancia de equilibrar el crecimiento económico, la protección del medio ambiente y la prosperidad. MISIÓN - Voces Verdes hace un llamado a la acción gubernamental que promueva el progreso ambiental, la prosperidad económica y el crecimiento de comunidades sanas. Representamos comunidades y empresas a través de los Estados Unidos. NUESTRO TRABAJO - Voces Verdes lanzó su campaña para demostrar el apoyo que existe entre empresarios latinos por una ley integral de energía limpia y clima. La energía limpia impulsará el crecimiento económico de nuestro país, y como el segmento de más rápido crecimiento de la población del país los latinos deben formar parte de la economía de energía limpia. Voces Verdes ha trabajado con organizaciones hispanas para hacer un llamado colectivo por la protección ambiental a líderes gubernamentales. Nuestros miembros nos han acompañado a Washington, D.C. para visitas y reuniones exitosas con congresistas y senadores para discutir la necesidad de adoptar políticas que protejan nuestro medio ambiente y la salud pública mientras a la vez impulsan oportunidades económicas para todos. Nuestros miembros han escrito editoriales y cartas al editor y han sido cada vez más activos en medios de comunicación bilingüe pidiendo una ley fuerte de energía limpia y clima. AFILIACIÓN - Voces Verdes es una coalición de empresarios latinos y líderes de la comunidad que apoyan el progreso ambiental sostenible. Desde su creación en el 2009, hemos creado el grupo más fuerte de dirigentes vibrantes, vocales y activos. Voces Verdes es dirigida por una Junta Asesora de empresarios y líderes comunitarios y asesores expertos en medio ambiente. Voces Verdes busca empresarios, organizaciones e individuos que están dispuestos a prestar testimonio en las audiencias del Congreso, reunirse con legisladores y servir como portavoces para llevar sus perspectivas únicas sobre la importancia de las políticas ambientales fuertes y eficaces.
En Español
twitter
Latest Tweets

LIDERAZGO HISPANO VERDE

Voces Verdes es la voz independiente de líderes latinos por el medio ambiente. Somos un grupo de propietarios de negocios y líderes de la comunidad que abogan por políticas medioambientales sostenibles. Reconocemos la importancia de equilibrar el crecimiento económico, la protección del medio ambiente y la prosperidad.

MISIÓN
Voces Verdes hace un llamado a la acción gubernamental que promueva el progreso ambiental, la prosperidad económica y el crecimiento de comunidades sanas. Representamos comunidades y empresas a través de los Estados Unidos.

NUESTRO TRABAJO
Voces Verdes lanzó su campaña para demostrar el apoyo que existe entre empresarios latinos por una ley integral de energía limpia y clima. La energía limpia impulsará el crecimiento económico de nuestro país, y como el segmento de más rápido crecimiento de la población del país los latinos deben formar parte de la economía de energía limpia. Voces Verdes ha trabajado con organizaciones hispanas para hacer un llamado colectivo por la protección ambiental a líderes gubernamentales. Nuestros miembros nos han acompañado a Washington, D.C. para visitas y reuniones exitosas con congresistas y senadores para discutir la necesidad de adoptar políticas que protejan nuestro medio ambiente y la salud pública mientras a la vez impulsan oportunidades económicas para todos. Nuestros miembros han escrito editoriales y cartas al editor y han sido cada vez más activos en medios de comunicación bilingüe pidiendo una ley fuerte de energía limpia y clima.

AFILIACIÓN
Voces Verdes es una coalición de empresarios latinos y líderes de la comunidad que apoyan el progreso ambiental sostenible. Desde su creación en el 2009, hemos creado el grupo más fuerte de dirigentes vibrantes, vocales y activos. Voces Verdes es dirigida por una Junta Asesora de empresarios y líderes comunitarios y asesores expertos en medio ambiente. Voces Verdes busca empresarios, organizaciones e individuos que están dispuestos a prestar testimonio en las audiencias del Congreso, reunirse con legisladores y servir como portavoces para llevar sus perspectivas únicas sobre la importancia de las políticas ambientales fuertes y eficaces.

Join Us
Sign up for our newsletter
It's free to join and you will get updates and action alerts on simple things you can do to make a difference.
twitter
Latest Tweets
Es el Día de La Tierra! Firma y comparte la petición por una Florida Verde... http://t.co/sC4ojCdJ8n
"So will the climate change story end in disaster? Or could this be an opportunity to adapt to and overcome a... http://t.co/wHym49TZUs
In honor of Earth Day, join EDF Health & LULAC. with special guest, U.S. Environmental Protection Agency... http://t.co/KVbP3cTGKo